Puchebike - Calendario Diputación Carreras Populares

Puchebike
Patrocinadores 2015:
más [+]
 

Calendario de Eventos Populares 2013-2014

Debido al auge que han tenido las Carreras Populares en nuestra provincia en los últimos tiempo y con el fin de evitar que se solapasen pruebas, a final del año 2013 la Diputación de Salamanca, en coordinación con los distintos Ayuntamientos y Clubes de la Provincia deciden crear un calendario de eventos.

La medida es aplaudida por todos los colectivos, ya que evita que por coincidencia de fechas, los deportistas deban perderse alguna de las citas de la provincia.

Por otro lado, la coincidencia de fechas en ocasiones hacía que el trabajo desinteresado que llevan a cabo muchas personas para sacar adelante una determinada prueba se viese perjudicada por sere solapamiento.

En nuestro caso, en Noviembre de 2013 tuvimos que fijar la fecha, para a partir de ese momento realizar todos los tramites necesarios: Contratación de ambulancias, seguros, permisos medioambientales, de trafico, busqueda de patrocinadores, diseño de carteles...

Por todo esto desde PUCHEBIKE, defendemos la creación y mantenimiento de este calendario único y que por parte de los deportistas se rechacen las pruebas que no se encuentren enmarcadas en dicho calendario.

Calendario 2014-2015

 

Siguiendo la iniciativa de 2013, en 2014 se establece un calendario provincial para la temporada 2014-2015. Está disponible en el siguiente enlace:

Calendario 2015

 



Fotografías presentadas al concurso:
más [+]
 
Calendario de eventos:
ir a calendario