Puchebike - III Subida al Cervero (2016)

Puchebike
Patrocinadores 2015:
más [+]
 

III Subida al Pico Cervero

III Subida al Pico Cervero

Con la misma ilusión que afrontamos las 2 ediciones anteriores de la Subida al Cervero, pero con la experiencia que vamos ganando año a año, emprendemos la Organización de esta tercera marcha.

Este año ya no somos un experimento, sino que vamos camino de convertirnos en una marcha consolidada y de los nervios del primer año hemos pasado a la serenidad que nos dá el exito de los años precedentes.

El recorrido y la esencia de la marcha serán practicamente los mismos que el año anterior, como novedades hemos cambiado el lugar de la salida a la Plaza Mayor del pueblo, buscando mas ambiente y hemos fortalecido algunos puntos en los que fallamos el año anterior como pudo ser el avituallamiento.

Se trata de una marcha que nació con la idea de dar a conocer y disfrutar de la práctica de ste deporte en nuestra comarca y que año tras año busca afianzarse como marcha de referencia. Siempre sin olvidar la oportunidad de conocer a gente nueva y disfrutar de una mañana deportiva. Es por ello:

 

El carácter popular de la marcha, abierta a todos los amantes del Ciclismo, desde los 15 años hasta los mayores de 99 años.

La idea de mantener un pequeño sorteo entre todos los participantes de regalos, gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores.

La elaboración de un avituallamiento a mitad de recorrido.

La posibilidad de disfrutar de una paellada, después de la marcha.

Conocer la subida a la cumbre mas emblemática de las Quilamas.

 

Queremos agradecer, un año mas, el esfuerzo y dedicación de todas las personas, entidades y empresas implicadas en este bonito proyecto, sin cuya disposición y ayuda no podría salir adelante, y desde aquí,os animamos a todos a participar en esta I Marcha MTB, esperando que sea de vuestro agrado disfrutando de  de vuestro deporte favorito.

Reglamento Recorrido Cartel Inscripciones
       
       

 



Fotografías presentadas al concurso:
más [+]
 
Calendario de eventos:
ir a calendario